Daddy Yankee y Don Omar – ¿Obama o McCain?

Mientras la mayor parte de los artistas latinos se han guardado sus preferencias políticas en la contienda presidencial de los Estados Unidos, los cantantes urbanos Daddy Yankee y Don Omar no han vacilado en hacerlo público. De hecho, al igual que muchas figuras de Hollywood, los dos cimeros exponentes del género no tienen ningún reparo en decir a quién prefieren, sino que además están dispuestos a apoyar al candidato de su elección con presentaciones personales.

Daddy Yankee - John McCain - Barack Obama - Don Omar

Daddy Yankee - John McCain - Barack Obama - Don Omar

Los seguidores de Don Omar pueden ver en el portal http://www.dipdive.com a la estrella del rap en el video del tema musical “Podemos con Obama”, en el que el artista boricua invita a votar por el candidato demócrata. “Catorce millones de latinos no tienen seguro médico”, dice el cantante y también se refiere al “fin de la guerra”. En el tema también participan figuras como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, John Leguizamo, George Lopez y Jessica Alba. A su vez, coincidiendo con la convención republicana, Daddy Yankee hizo público su apoyo a John McCain como “el mejor líder” para timonear la nación en los momentos difíciles que atraviesa la economía, y como el que más ha apoyado la reforma migratoria y el apoyo a los veteranos de la guerra, en la que se destaca la participación de muchos soldados hispanos.

Sin duda, con un 15% aproximado de votantes hispanos, de los cuales hay todavía muchos indecisos, los dos candidatos saben que el apoyo de estos artistas puede ayudarles a captar estos votantes, que al final podrían definir su victoria.

Fuente: diarioamerica.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: