Britney Spears – Regresa

Luego del asombroso éxito alcanzado durante la última entrega de premios MTV, Britney Spears alista el lanzamiento de su nuevo disco, que llegará a las principales tiendas el próximo mes de diciembre, aunque el primer single verá a luz en noviembre.El último lanzamiento de Britney Spears fue Blackout en 2007, cuando la cantante se encontraba en plena lucha por la tenencia legal de sus hijos y afectada por el consumo excesivo de alcohol y drogas. A pesar del esfuerzo de sus publicistas, el disco no logró captar mayor atención y fue tomado como algo anecdótico por el público. Ahora Britney apelará a la generosidad de los Reyes Magos y a la curiosidad de sus seguidores, quienes convierten a diciembre en el periodo de más ventas del año. La diva del pop anuncia su regreso triunfal a la música y esta vez hará todo lo que esté en sus manos para satisfacer sus ansias de gloria y fama.
Princesa del Pop

Princesa del Pop

Un Romance con Britney
Además de retomar su carrera musical, alejada de los escándalos, Britney Spears también podría estar interesada en volver a tener una relación amorosa, pues últimamente se le ha vinculado con el comediante británico Russell Brand. Brand y Spears grabaron un video promocional de la más reciente entrega de los premios MTV y el propio Brand fungió como conductor del evento en el que la cantante se llevó tres galardones. Según el periódico británico The Sun la intérprete y el comediante coquetearon durante la entrega de los premios, celebrada el domingo pasado, y el fin de semana los dos cenaron en el mismo restaurante de Los Angeles la misma noche. A principios de este año, Spears sostuvo un romance con el paparazzo Adnan Ghalib y meses después se le relacionó con uno de sus guardaespaldas. Por su parte, Brand declaró que luego de tres meses de noviazgo con la actriz Teresa Palmer, ahora se encuentra “libre y sin compromisos”.
britney - russellnt

britney - russellnt

Celebrando el cumpleaños de sus hijos

Por otro lado la princesa del pop ha resucitado y le quita el título a Paris Hilton en libro Guinness de los récords del 2009. A tan sólo una semana después de conseguir 3 MTV VMA, Britney Spears confirma su vuelta a los escenarios con otros reconocimiento. En la próxima edición de los Récords Guinness del año 2009 (17 de Septiembre) revela que la princesa del pop ha conseguido ser la persona más buscada en internet. Britney ya tuvo ese mérito hasta que en 2007 Paris Hilton le quitó el premio. El récord está basado en las estadísticas de Google.

Cumple de sus hijos
Cumple de sus hijos

“Quiero hacerles una fiesta tradicional”, comentó la cantante a la revista “OK!”.

Ahora, muy feliz y tranquila, la “princesita del pop” le preparó una gran fiesta de cumpleaños a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, quienes cumplen 3 y 2 años, respectivamente. Jayden cumplió dos años el viernes 12 de septiembre, mientras que Sean cumplió tres el Domingo 14 del corriente. Britney preparó una fiesta temática de “autos y camiones” en su casa de Los Ángeles. Entre los invitado, estuvo presente Kingston, el hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: