Alejandro Sanz, Mariano Domm, entre otros acompañan a Fito Paez

Fito Paez

Fito Paez

Tras la actuación en Brasil la noche del 11 de setiembre, pues el cantante Fito Páez brindó un espectacular concierto en Río de Janeiro. El show no solo contó con los mejores temas del argentino, sino también con invitados de lujo. El espectáculo comenzó pocos minutos antes de las 10 de la noche, con “Waltz For Marguie”. Los esperados duetos no tardaron en llegar. Herbert Vianna acompañó a Páez en “El Vampiro Bajo el Sol” y “Track Track”. Más tarde, llegaría el turno de Ana Cañas quien sorprendió por sus covers de “Fue Amor” y “A Rodar Mi Vida”. El momento cumbre de la noche llegó con Milton Nascimento, cuando cantó “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. Parte de este espectacular concierto será editado para la versión brasilera del álbum “No sé si Es Baires o Madrid”.

 

Mi entras tanto, el cantautor argentino Fito Páez compartirá escenario el próximo viernes con reconocidas figuras para interpretar los éxitos de su último disco “Grandes Canciones” en un concierto en Miami, el único que ofrecerá este año en Estados Unidos.

“Es un concierto de un hombre con un piano solo en un escenario y voy a tener algunos invitados. Creo que va a venir Javier García y Alejandro Sanz”, también participarán Mario Domm, del trío de pop mexicano Camila, “amigos argentinos que están dando vueltas por aquí y un violinista que tocó con Piazolla hace muchos años”. “Lo que tiene de hermoso este formato es que cambia la lista todas las noches. Entonces siempre es una aventura hacer un concierto”, explicó el artista argentino en entrevista desde Miami Beach.

El repertorio que Páez interpretará en el recital de Miami estará compuesto básicamente por su nuevo disco de éxitos “Grandes Canciones”, en el que se escuchan los conocidos temas “Mariposa Tecknicolor”, “Un vestido y un amor”, “Fue amor” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Fito en Perú 

Fito Páez realizará un extraordinario show en Lima, el 10 de octubre, en el Jockey Club del Perú. Las entradas se cuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: